RESERVA POR TELÉFONO
5229 1920 y 01800 7139 291
MENSUALIDADES SIN INTERESES
SÓLO CON TU
TARJETA PALACIO*
MENSUALIDADES SIN INTERESES
MENSUALIDADES SIN INTERESES
NORTE DE EUROPA
11 noches en REGAL PRINCESS
Categoría: IE - Interior.
Saliendo: Copenhague.
Visitando: Oslo, Berlin, Tallinn, St Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Copenhague.
2,039 USD**
PRECIO POR PERSONA
EN OCUPACIÓN DOBLE
 
SALIDA
24 de junio de 2017.
Norwegian Cruise Line
Vigencia de compra del 02 al 30 de junio  de 2017.
Consulta otras salidas, itinerarios, tarifas, y servicios.
CARIBE
7 noches en NORWEGIAN ESCAPE
Categoría: OB - Exterior.
Saliendo: Miami.
Visitando: St. Thomas, Tórtola, Nassau, Miami.
$32,999 MXN***
PRECIO POR PERSONA
EN OCUPACIÓN DOBLE
 
SALIDA
1 de julio de 2017.
Cruceros MSC
Vigencia de compra del 02 al 30 de junio  de 2017.
Consulta otras salidas, itinerarios, tarifas, y servicios.
MEDITERRÁNEO
7 noches en MSC SPLENDIDA
Categoría B2 - Balcón.
Saliendo: Roma.
Visitando: Palermo, Cagliari, Palma de Mallorca, Valencia, Marsella, Génova, Roma.
1,579 USD**
PRECIO POR PERSONA
EN OCUPACIÓN DOBLE
 
SALIDA
9 de julio de 2017.
Holland America Line
Vigencia de compra del 02 al 30 de junio  de 2017.
Consulta otras salidas, itinerarios, tarifas, y servicios.
 
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES

*Vigencia de mensualidades sin intereses y compra del 2 al 30 de junio de 2017. Tarjetas de crédito Palacio, Banamex, y participantes: No acumulable con otras promociones de 'mensualidades sin intereses, descuentos y cupones'. Compra mínima para mensualidades sin intereses $2,000.00 MXN. Aplican restricciones y productos participantes. CAT 0% para mensualidades sin intereses informativo. Consulta productos participantes en Agencias de Viajes Palacio. Otras tarjetas participantes para 6 MENSUALIDADES SIN INTERESES: HSBC, BANORTE/IXE Y AMEX.

**Ejemplo de cotización por persona en dólares americanos pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio al día de pago en base a ocupación doble con impuestos y honorarios por servicio incluidos. USD = Dólares Americanos.

***Ejemplo de cotización por persona en moneda nacional en base a ocupación doble con impuestos y honorarios por servicio incluidos. MXN = Pesos Mexicanos.

(1) 30% DE DESCUENTO POR CABINA PARA CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN aplica en salidas seleccionadas viajando a partir del 1 de junio de 2017, excepto salidas de China. El descuento está aplicado en tarifas publicadas sobre la tarifa del crucero estándar antes de impuestos y aplica para todos los pasajeros en un camarote, en todas las categorías. TARIFA ESPECIAL PARA MENORES DE 12 AÑOS en salidas selectas al Caribe, Bahamas y Bermudas, para viajar del 1 de septiembre de 2017 al 31 de mayo de 2018.

(2) DESCUENTO PARA 3er. y 4to. PASAJERO PARA CRUCEROS CELEBRITY obtendrá ahorros por persona dependiendo la categoría de habitación: Habitación interior $900 MXN, habitación Exterior o Veranda: $1,800 MXN, habitación Concierge Class y AquaClass: $2,700 MXN, Suites: $3,700 MXN. El ahorro se aplicara en la tarifa del crucero al hacer la reservación. La promoción es valida para reservaciones hechas del 1 al 31 de mayo de 2017. La promoción excluyen otros cargos, no aplica en impuestos y propinas. Aplica para todas las salidas del 1 de junio de 2017 al 1 de junio de 2018.

(3) TIPO DE CAMBIO PREFERENCIAL $17.50 MXN x 1.00 USD PARA CRUCEROS PRINCESS aplica en todas las salidas de Cruceros Princess que terminen antes del 21 de diciembre de 2017. Aplica en tarifa base antes de impuestos. La promoción de tipo de cambio será cancelada en caso de que el dólar americano se cotice arriba de $19.50 MXN por 1.00 USD conforme a lo señalado por el Banco de México y publicado en el Diario Oficial de la Federación.

(4) CRÉDITO A BORDO + PAQUETES ESPECIAL DE BEBIDAS PARA CRUCEROS NORWEGIAN Promoción de beneficios están sujetas a disponibilidad, modificación, cancelación y/o cambios sin previo aviso y son de capacidad controlada. Aplica para cabinas exteriores, con balcón y mini suites Consulte términos para la aplicación del beneficio. Cargos por servicios se pagan a bordo. Promoción de beneficios aplican a nuevas reservaciones realizadas del 1 al 30 de mayo de 2017 para todos los barcos excepto Pride of América y Norwegian Sky. Participan reservaciones con 30 días de anticipación. No incluye cargo por servicio en los Paquetes de Bebidas y/o Restaurantes de Especialidades. No aplicable en categorías IX, OX, BX, MX. Aplica en salidas de más de 5 días de duración. No aplica con otras promociones o descuentos.

Solicite cotización en fechas y salidas específicas en agencias de Viajes Palacio. Consulte condiciones de salidas, itinerarios, tarifas, servicios, políticas de cambios, cancelación y reembolso en el documento de Condiciones Generales en Agencias de Viajes Palacio o en la página www.viajespalacio.com.mx.