5 Razones para reservar un crucero a través de un asesor de viajes
(en lugar de hacerlo tu mismo)
 
Los asesores de virtuoso planifican cruceros para clientes todos los días y conocen los pros y contras de la industria.
En resumen: Tendrás unas vacaciones más agradables.
 
 

Aquí cinco razones por las que usar un asesor le dará mejores vacaciones.


1. Opciones que no conoces

Digamos que quieres hacer un crucero a Alaska. "La temporada 2018 ya está muy ocupada", dice Harrison, asesora con sede en Arkansas, Linda Allen-Speer. "Estamos recomendando salidas a 2019 a clientes para mejores cabinas y opciones, cuando líneas como Viking y Cunard presentarán nuevos barcos e itinerarios en la zona". Los asesores también pueden recomendar itinerarios más allá de cruceros tradicionales, como cruceros de aventura o culinarios.


2. Recordatorios útiles.

¿Va a caducar su pasaporte mientras está fuera del país? ¿Necesitas una visa? ¿Qué pasa con las reservas de restaurantes o alergias con los alimentos? Un gran asesor te ayudará con estos recordatorios. "Enviamos una lista de tareas pendientes 120 días antes de que se vaya", dice Allen-Speer. Su asesor puede reservar sus excursiones en tierra y reservaciones para la cena y alertar al personal del barco sobre ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios y jubilaciones para recibir un trato especial una vez que esté a bordo.


3. Acceso a Virtuoso Voyages.

Virtuoso Voyages permite a los asesores ofrecer a sus clientes experiencias y comodidades exclusivas en diferentes líneas de cruceros y miles de itinerarios. Entre los beneficios: Virtuoso Hosted Voyages, donde un anfitrión a bordo organiza recepciones privadas de cócteles, eventos y excursiones exclusivas en la costa (piense en tours VIP, conciertos y actuaciones, un coche privado y conductor, y más), almuerzos festivos con cocina local y vinos.

Por ejemplo, Regent Seven Seas ofrece más de 100 Virtuoso Voyages, donde los huéspedes reciben los beneficios de un anfitrión capacitado, recepciones exclusivas y un evento exclusivo en la costa o un crédito a bordo. Los viajeros en otras travesías Virtuoso Voyage (como Crystal Cruises) pueden esperar beneficios tales como recargos exonerados para restaurantes de especialidades a bordo, créditos de spa y más.


4. Ayuda en el aire.

Si reserva un crucero por su cuenta, a menudo tiene que lidiar con vuelos y transferencias por separado. ¿Por qué no dejar esta molestia a alguien más? Allen-Speer dice: "Podemos ayudar con la compra de boletos aéreos y también podemos gestionar cancelaciones y programar cambios durante el viaje si es necesario".


5. Intel en nuevas ofertas y destinos.

Tal vez sepa que quiere navegar por el Danubio o el Amazonas, o que prefiere los destinos mediterráneos en el Caribe. Los asesores Virtuoso pueden informarle acerca de los últimos barcos que navegan a destinos específicos, nuevas escalas y nuevas excursiones. Por ejemplo, "¿Necesita una lista de espera para cenar limpia? Tenemos relaciones con personas a bordo ", dice Allen-Speer. "También siempre buscamos nuevas promociones para ver si podemos ahorrarle dinero o agregar comodidades".

 
 
"Somos viajeros cazadores de historias,
coleccionistas de momentos"
 
 
Palacio te escucha
Ventas por teléfono
Chat en línea
Whats APP

Gira tu celular a la posición vertical
para seguir navegando.