CALIDAD DE
SERVIR CON
VIAJES PALACIO
EXPERTOS CONSEJEROS DE VIAJE

Con el respaldo de Viajes Palacio brindamos información de nuestro centro de atención a Clientes Travel Line para aclarar todas las dudas con respecto a los viajes en puerta y ayudar a reprogramar los próximos viajes de menos de 10 días, llama: (55) 5229 1920 / (800) 7139 291.

O si lo prefieres contáctanos vía CHAT
RECOMENDACIONES

ESTOY A MENOS DE 5 DÍAS DE VIAJAR

Contacta con tu consejero de Viaje de manera inmediata para revisar que tu viaje no tenga afectación y aplicar las políticas de cambio para boletos aéreos y servicios terrestres.

Recuerda que tienes 72 horas para realizar cualquier cambio de viaje y respetar las políticas sin perdidas.

ESTOY A MÁS DE 10 DÍAS DE VIAJAR

Debido a lo dinámico de la situación, te recomendamos esperar a realizar tu viaje con 5 días de anticipación, para algún pedido de cambio de fechas.

Pasado este límite de tiempo, si no registramos ninguna solicitud, se correrá el riesgo de perder el boleto aéreo. Consulta las políticas flexibles en los sitios de cada aerolínea para conocer las condiciones de cambio. Te recomendamos revisar periódicamente si esta información cambia.
¿CÓMO CAMBIO MI RESERVA?

Si tu viaje es en los próximos 10 días te recomendamos llamar a los teléfonos: (55) 5229 1920 / (800) 7139 291. O vía LIVE CHAT.

Para nuevos viajes, atención personalizada y otras dudas te estaremos atentiendo por el mismo medio.
ALIANZAS COMERCIALES

Realizamos negociaciones para respaldar a nuestro equipo de consejeros validando para ti las condiciones o políticas de cambio aplicables en caso de que tu viaje se vea afectado. Buscando la mejor solución de cambio de fechas, evitando que canceles tu experiencia de viaje.
SELECCIÓN DE DESTINOS

Contamos con itinerarios en destinos seguros, es decir, sin brotes importantes de enfermedades, la cual estamos actualizando para consulta de nuestros próximos pasajeros. Por el momento, te recomendamos evitar viajes no esenciales a países con alerta en fase 3 previo a junio 2020. Da click AQUÍ para consultar mapa en tiempo real.
CONSULTA POLÍTICAS
DE CANCELACIÓN DE VUELOS
Palacio te escucha
Ventas por teléfono
Chat en línea
Whats APP

Gira tu celular a la posición vertical
para seguir navegando.