Compra Por Teléfono En Línea
PORQUE LO MEJOR
DE LA VIDA SON
LAS EXPERIENCIAS
BIENESTAR Y SPA
las mejores experiencias para consentirte a ti y tu pareja
Masaje Relajación
Compartida en
Pareja
Florida, Ciudad de México
DESDE
$2,700 mxn*
+ INFORMACIÓN
Ven a consentirte con tu pareja a un spa exclusivo de la Ciudad de México. Esta experiencia incluye exfoliación corporal, masaje relajante en cabina compartida, sesión de hidroterapia con decoración de velas y pétalos de rosa, servicio de té, área de vapor y una copa de vino tinto o blanco por persona. El spa les proporcionará una rica bata, ropa interior desechable, pantuflas y un locker donde podrán guardar sus pertenencias.
Precio por persona.
Day Spa Masaje
Relajante y
Exfoliación
Corporal
Nápoles, Ciudad de México
DESDE
$1,000 mxn*
+ INFORMACIÓN
Regala un delicioso día de sanación con un masaje relajante dentro un hermoso spa en la Ciudad de México.

Durante tu masaje te aplicarán presión y frotamiento sobre los músculos para mejorar la circulación y la flexibilidad en cada parte de tu cuerpo.

El servicio va acompañado por una sesión de sauna y exfoliación corporal que dará a tu cuerpo una recarga de energía. Durante casi una hora te consentirán y te ayudarán a aliviar malestares en tu cuerpo. Regala una sesión relajante que ayudará a encontrar balance físico y emocional.
Precio por persona.
Masaje en Pareja
Relajación
Profunda
Condesa, Ciudad De México
DESDE
$1,800 mxn*
+ INFORMACIÓN
Comparte con tu pareja un masaje de relajación basado en la estimulación de todos sus sentidos.

Para una relajación más profunda, el masaje se complementa con aromaterapia y musicoterapia. Después del masaje, con el cuerpo ya totalmente renovado, recibirán un tratamiento facial personalizado, con una mascarilla especialmente seleccionada para su tipo particular de cutis. Definitivamente, se trata de una experiencia integral que renovará sus cuerpos y estimulará todos sus sentidos.

Tómense un respiro y dense la oportunidad de disfrutar de ustedes mismos con un romántico masaje en la Condesa.
Precio por persona.
Masaje de
Relajación y
Descontracturante
Polanco, Ciudad de México
DESDE
$650 mxn*
+ INFORMACIÓN
Este masaje relajante y descontracturante, con duración de 50 minutos, te ayudará a relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Estos masajes son los más utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general. Además, podrás disfrutar de un delicioso té de hierbas o frutas en un ambiente de relajación con musicoterapia y aromaterapia.
Precio por persona.
Day Spa Relax Total para Mujer
Nápoles, Ciudad de México
DESDE
$2,299 mxn*
+ INFORMACIÓN
En esta experiencia disfrutarás de cinco beneficios :

1. Masaje a elegir entre Descontracturante (espalda, cuello y cabeza) o Masaje Relajante ( cuerpo completo).
2. Exfoliación cuerpo completo en seco.
3.Mascarilla de Hidratación profunda (manos y pies).
4. Facial Hidratación profunda+ Fototerapia incluye: Leche limpiadora+ exfoliación+ fototerapia Led+ mascarilla hidratante+ tónico facial hidratante + crema hidratación 24 + pantalla solar).
5. Bebida Caliente (Té a elegirl).
Precio por persona.
Day Spa Masaje más Exfoliación
Florida, Ciudad de México
DESDE
$1,800 mxn*
+ INFORMACIÓN
¿A poco no te gustaría regalarte o que te regalaran una experiencia original en la que puedas renovarte por completo?, ¿Verdad que sí? Entonces tienes que conocer una que te dejará con el ojo cuadrado de lo bien que tratarán en un Day Spa.

Esta sesión comienza cuando llegas a uno de los spas más exclusivos de la Ciudad de México, donde una serie de expertos te estarán esperando para brindarte un delicioso relajante con el que te olvidarás de todo el estrés y ajetreo de la Ciudad, una vez que te encuentres súper relajada el Day Spa continuará para que tu piel luzca de maravilla con la realización de una exfoliación, después tomarás un baño calientito para que te sientas de diez.

Durante todo tu Day Spa tendrás servicio de té y un trato de lujo. No lo pienses más y disfruta de esta experiencia original que está diseñada para aquellas chicas que les encanta verse bien por dentro y por fuera, ¡te encantará!
Precio por persona.
Spa en Pareja en Colonia Nápoles
Nápoles, Ciudad de México
DESDE
$1,700 mxn*
+ INFORMACIÓN
Reavivarás el romanticismo con un día diseñado especialmente para consentirte a ti y tu acompañante.

El tratamiento iniciará con un masaje relajante de espalda y cuello con el qué se logrará liberar la tensión del cuerpo, enseguida entrarás al área de sauna, donde realizarás un baño de vapor, el cual te beneficiará limpiando tu piel y la de tu acompañante.

Para terminar, disfrutarás de una exfoliación corporal que renovará la piel celular, mientras genera beneficios en tu piel. Todo esto acompañado con aromaterapia en un entorno inolvidable. Anímate y regálate un día diferente, sorprende a quien más quieres con una experiencia que recordarán por siempre.
Precio por persona.
Masaje Relajante
en Colonia
Florida
Florida, Ciudad de México
DESDE
$600 mxn*
+ INFORMACIÓN
Regala un auténtico viaje de sanación con un masaje relajante en un hermoso spa en Ciudad de México.
br> Durante tú masaje te aplicarán presión y frotamiento sobre los músculos para mejorar la circulación y la flexibilidad en cada parte de tu cuerpo.

Un masaje relajante acompañado por una sesión de aroma y musicoterapia es sin duda una sorpresa inolvidable. Durante 50 minutos te consentirán y te ayudarán a sanar malestares en tu cuerpo. Sorprende a mamá, a tu hermana o a la persona que más quieras con un regalo original. Regala una sesión relajante que ayuda a encontrar balance físico y emocional.
Precio por persona.
Recorrido en Cuevas
de Teotihuacán y
Temazcal en Pareja
Teotihuacán, Estado de México
DESDE
$1,700 mxn*
+ INFORMACIÓN
El tour por las cuevas de Teotihuacán te sorprenderá todo un día de aventuras por los alrededores de la ciudad de los dioses.

Acompañado por un guía certificado, tu tour en bicicleta te llevará a recorrer el valle de Teotihuacán y a explorar las cuevas que rodean esta zona. Podrás admirar la fabricación de algunos productos locales en un taller de obsidianas y deleitarás tu paladar con una visita a una fábrica de licores.

En este lugar experimentarás el temazcal, considerado una tradición ancestral. Para terminar, disfrutarás de una rica comida tradicional para recargar energía y regresar a casa sanos y salvos.
Precio por persona.
VUELO
No hay nada mejor que salir y disfrutar del día con estas experiencias
Vuelo en Globo
Tradicional en
Teotihuacán
Teotihuacán, Estado de México
DESDE
$2,530 mxn*
+ INFORMACIÓN
Prepárate para disfrutar desde los cielos uno de los espectáculos más impresionantes que México tiene para ofrecer: El increíble Valle de Teotihuacán.

Antes de partir hacia la zona de despegue, hazle frente al frío con un café calientito en globopuerto y con unas ricas galletas. Una vez en campo inicia la verdadera aventura. Todo inicia con el inflado de globos, ver el acomodo de canastillas y un espacio para fotos. Ya abordo, sentirás la emoción al ascender lentamente y contemplar como poco a poco la tierra se hace más pequeña. El sol empieza a asomarse y los primeros rayos de luz bañan las antiguas pirámides de Teotihuacán. Desde los aires, podrás contemplar desde una perspectiva única e inolvidable la hermosura de la monumental ciudad de los aztecas.

Al finalizar tu vuelo en globo podrás disfrutar de una exquisita copa de vino espumoso rosado para relajarte de nuevo y reflexionar sobre esta experiencia prodigiosa. Tus amigos y familiares seguramente no te creerán cuando les cuentes de tu inolvidable viaje, volando sobre las pirámides de Teotihuacán.
Precio por persona.
Vuelo en Globo en Tequisquiapan
Tequisquiapan, Querétaro
DESDE
$2,934 mxn*
+ INFORMACIÓN
Si volar es tu sueño no lo pienses más y experimenta un vuelo en globo por los cielos de Querétaro. Tu experiencia inicia muy temprano con el armado del globo.

Al iniciar el vuelo, tus acompañantes y tú recibirán información sobre el escenario y algunos consejos para disfrutar al máximo de esta experiencia, ¡Te encantará la vista! Una vez en tierra, disfrutarás de un brindis y un rico desayuno. Para cerrar con broche de oro se te hará entrega de tu certificado de vuelo. Atrévete a cambiar los típicos fines de semana y lánzate a Querétaro para disfrutar de un inolvidable vuelo en globo.
Precio por persona.
Piloto por un Día
Tequesquitengo, Morelos
DESDE
$6,484 mxn*
+ INFORMACIÓN
Si te emociona el mundo de la aviación, esta es tu gran oportunidad de pilotear un Cessna182, que es un avión ligero en comparación a otros de su tipo, por lo cual, se te facilitará surcar el cielo; pero antes de emprender tu aventura en el aire, recibirás teoría básica de la aviación y una sesión en un simulador que te dará las herramientas para pilotear.

Ya entrado en materia, podrás realizar tu sobrevuelo de 30 minutos, y también tendrás derecho a llevar un acompañante gratis.
Precio por persona.
Vuelo Panorámico
en Avioneta de
30 Minutos
Tequesquitengo, Morelos
DESDE
$5,872 mxn*
+ INFORMACIÓN
El vuelo panorámico es un sobrevuelo para 3 personas con duración de 30 minutos aproximadamente, donde cada uno quedará maravillado por la impresionante vista que brinda la ciudad desde las alturas.
Precio por persona.
AVENTURA
¡Llena de aventura tu vida con estas experiencias!
Carrera de
Go Karts
Polanco, Ciudad de México
DESDE
$499 mxn*
+ INFORMACIÓN
Disfrutarás de una verdadera experiencia con Go Karts en un ambiente seguro y controlado en una pista de carreras privada. Esta experiencia invita a fanáticos de la adrenalina a competir y disfrutar de la velocidad de una manera divertida.
Precio por persona.
Vuelo en Parapente en Valle de Bravo
Valle de Bravo, Estado de México
DESDE
$2,290 mxn*
+ INFORMACIÓN
Valle de Bravo es uno de los sitios con más actividades de adrenalina que tiene para ofrecerte México. Si lo que buscas es justamente adrenalina, diversión y mucha emoción; volar en parapente, seguro es tu mejor opción.

Ven y vive esta experiencia en un solo día, donde se te proveerá de todo el equipo necesario para que nada pueda interrumpir que vivas esta asombrosa experiencia llena de aventura en los hermosos paisajes que Valle de Bravo te ofrece junto con un instructor certificado.
Precio por persona.
Alpinismo en Iztaccihuatl
Parque Nacional Iztaccíhuatl
DESDE
$1,914 mxn*
+ INFORMACIÓN
Atrévete a conocer un escenario único en México. ¿Te encantaría ascender el Iztaccihuatl pero no conoces la mejor forma de hacerlo? ¿Te apasiona el turismo de aventura y buscas un regalo de fin de semana extremo para compartir con tus amigos? Anímate y camina la mítica "Mujer dormida", asciende a una altura que te permitirá apreciar paisajes que te dejarán sin palabras.

El trayecto inicia en la CDMX en el punto de encuentro acordado el día que realices tu reserva. Tomarán rumbo hacia el Parque Nacional Izta-Popo y a tu llegada, en compañía del grupo iniciarás el ascenso a pie para desde la cima poder apreciar el Volcán Popocatépetl. Continuarán subiendo pasando por un arenal que les llevará al tercer collado donde podrán apreciar la ciudad de Puebla y el imponente Pico de Orizaba. Este regalo único tendrá como destino el Refugio de los 100 que se encuentra a más de 4,700 metros de altura.

Te imaginas regalar esta aventura, te encantaría sorprender a papá, enamorar a tu pareja, divertirte con tus amigos con un regalo diferente. Deja las dudas y atrévete a vivir esta experiencia.

NOTA: Si reúnes un grupo mín. de 4 amigos puedes crear tu propia fecha.
Precio por persona.
Escapada Romántica en Querétaro
Santiago de Querétaro
DESDE
$4,500 mxn*
+ INFORMACIÓN
Una noche romántica en Querétaro es el mejor regalo que puedes hacerle a tu pareja. Es una experiencia que no podrá olvidar jamás y que les dejará momentos únicos. Podrás hospedarse en un hermoso hotel boutique que a tu llegada te recibirá con una copa de tequila. Para hacer de su noche un momento especial, disfrutará de una velada romántica en privado. Decoración de velas, flores, música de fondo y un delicioso vino complementarán el momento.

Una noche romántica en Querétaro es un regalo lleno de detalles, ocuparás una habitación Junior Suite con todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Como servicio adicional, tendrás de cortesía una hora de uso de bicicletas vintage, no deberás dejar de visitar los atractivos que esta extraordinaria ciudad les ofrece.

Como pocos hoteles en Querétaro, esta opción también te ofrece estacionamiento y así facilitar tu estancia. Los beneficios de una noche romántica en Querétaro están enmarcados en un ambiente increíble de descanso y relajación pensado especialmente para ustedes.
Precio por persona.
Escapada Relajante en Hotel Amomoxtli
Tepoztlán, Morelos
DESDE
$4,356 mxn*
+ INFORMACIÓN
Para descansar profundamente no tendrás que ir muy lejos, ya que un hermoso hotel de Tepoztlán te estará esperando para que disfrutes de la mejor atención y servicio. Este establecimiento no sólo te ofrecerá unas vistas privilegiadas del impresionante cerro del Tepozteco, sino que además podrás descansar plácidamente en una habitación llena de armonía.

Querrás volver cuanto antes para volver a sentir todo el alivio que sólo en este lugar puedes encontrar.
Precio por persona.
Fin de Semana
Romántico en
Puebla
Centro Histórico, Puebla
DESDE
$7,050 mxn*
+ INFORMACIÓN
Desde la entrada al patio de este hermoso edificio colonial, serás transportado al México del Siglo XIX. Este antiguo hotel único con su galería de antigüedades, despliega una decoración original en cada una de sus habitaciones donde dichas piezas están a la venta.

La decoración de interiores combina mobiliario rústico y hermosos objetos antiguos, magníficamente conservados. Azulejos de talavera poblana con detalles en hoja de oro se emplean para enmarcar las puertas. Cada habitación ha sido decorada de manera individual con antigüedades. En el caso de que los huéspedes encuentren algún objeto especialmente atractivo, pueden adquirirlo, ¡aunque se trate de la recámara completa! Esto se debe a que, por generaciones, la familia Espinosa se ha dedicado al comercio de antigüedades en el área de Los Sapos en el centro de Puebla.

En este increíble recinto tú y tu pareja podrán vivir un fin de semana maravilloso, con hospedaje, desayuno a la carta, decoración romántica, arreglo floral, y una increíble cena en el restaurante del hotel donde probarás platillos tradicionales de la cocina de Puebla.
Precio por 2 personas.
Descanso Total de
Fin de Semana en
Hotel Boutique Casa del
Atrio
Querétaro, Querétaro
DESDE
$7,400 mxn*
+ INFORMACIÓN
Hospédate en el corazón del centro de Querétaro, en un espacio que te remontará a las imponentes casonas del siglo XIX, rodeado de un ambiente de confort para ti y tu ser amado.

Podrás disfrutar de las propiedades de un tratamiento holístico con masaje relajante, manicure o facial a elección. Además, tendrás la oportunidad de elegir entre una clase privada de yoga o tai chi.

Terminarás el fin de semana renovado de pies a cabeza.
Precio por 2 personas.
GOURMET
Si eres amante de la comida, tenemos las mejores opciones para ti
Escapada en Hotel Montetaxco
Taxco, Guerrero
DESDE
$1,600 mxn*
+ INFORMACIÓN
No te pierdas de disfrutar una increíble estancia en uno de los hoteles más tradicionales de Taxco inspirado en los maravillosos escenarios coloniales y naturales de este peculiar pueblo mágico en Guerrero.

Vive una estancia inolvidable en el hotel Montetaxco, el cual está ubicado en la cima de una montaña con una vista espectacular de todo Taxco y también cuenta con un teleférico donde podrás disfrutar aún más de los mejores paisajes. Disfruta de una gran experiencia y tómate sólo un día para llenarte de la esencia taxqueña.
Precio por persona.
Cena Romántica en Osteria II Becco
Polanco, Ciudad de México
DESDE
$2,600 mxn*
+ INFORMACIÓN
Uno de los mejores restaurantes abre sus puertas para que tú y tu pareja disfruten de una cena romántica que seguramente nunca olvidarán.

La velada consiste en un menú de tres tiempos acompañado de una copa de vino especialmente seleccionado para el máximo disfrute de los alimentos.

Tú y tu pareja podrán deleitarse con lo mejor de la gastronomía italiana moderna. Para finalizar dulcemente la velada, podrán disfrutar de un delicioso postre. Si lo que buscas es una experiencia que haga sentir a tu pareja única y especial, esta exclusiva cena romántica en Polanco es definitivamente lo que necesitas.
Precio por persona.
Menú Degustación
Mexiterráneo con
Maridaje
Colonia Juárez, Ciudad de México
DESDE
$1,810 mxn*
+ INFORMACIÓN
Déjate envolver en un mundo de olores, sabores y colores con un menú degustación "Mexi - Terránea", nuevo concepto creado por el Chef Guy Santoro, que se caracteriza por la combinación precisa de ingredientes y platillos originarios de los países del Mediterráneo (España, Italia, Francia, Grecia o Marruecos) con la comida típica mexicana.

¡El resultado es una colección de platillos únicos y exóticos que engrandecen nuestra gastronomía! Deleita tu paladar con comida Mexi - Terranea, preparada por el chef Guy Santoro, esta experiencia innovadora y única, resultado del balance perfecto entre deliciosa comida, ambiente elegante e impecable servicio.

¡Vive esta experiencia en uno de los 10 mejores restaurantes de México según La Liste 2019!
Precio por persona.
Cena de 3 Tiempos
para Parejas en
El Japonez
Ciudad de México
DESDE
$2,106 mxn*
+ INFORMACIÓN
Japón vendrá a ti con su propuesta gastronómica servida en uno de los restaurante más trendy de México. Disfrutarás del mejor ambiente, mientras te deleitas con un menú de 3 tiempos en compañía de tu persona favorita.

Amarás cada bocado y cada instante que pases en este increíble lugar.
Precio por persona.
Velada Romántica
con Menú de 3
Tiempos en Saks
Insurgentes sur, Ciudad de México
DESDE
$1,800 mxn*
+ INFORMACIÓN
Al sur de la ciudad, en una zona de alto prestigio, disfrutarás de una velada mágica en compañía de tu ser amado. No podrán parar de deleitarse con los platillos que les serán servidos con un menú de 3 tiempos, cuyo estilo mediterráneo les encantará de principio a fin.

Sentirán cómo el ambiente los envuelve, pues la decoración será especial para que vivan un momento que jamás podrán olvidar. Entre velas y flores harán que ese vínculo que los mantiene unidos se vuelva más y más fuerte.
Precio por 2 personas.
Viajes Palacio no participa en generación y redención de Puntos triples.

*Ejemplo de cotización por persona en moneda nacional en base a ocupación doble con impuestos incluidos. Precios de carácter informativo sujetos a confirmación y a cambios sin previo aviso por parte del proveedor. MXN = Pesos Mexicanos. Playas Mexicanas.

Gira tu celular a la posición vertical
para seguir navegando.