SKI EN PARK CITY, UTAH

Este centro de esquí está compuesto por casi tres mil hectáreas con terreno para esquiadores principiantes, intermedios y avanzados. Está a solo unos minutos de la calle principal de la ciudad, y tiene 38 teleféricos que unen a las bases de las montañas con las distintas cimas. Es el complejo de esquí más grande de los Estados Unidos; tiene más de 300 senderos y siete snowparks donde se pueden hacer todo tipo de piruetas, saltos y trucos. En las bases hay toda clase de servicios, incluyendo restaurantes, tiendas, boutiques y estacionamiento.

 
Duración: 8 días / 7 noches.

Salidas Diarias: Hasta el 12 de abril de 2019.
HOTELES
PRECIO POR PERSONA*
Sundial
1,939 usd
Silverado Lodge
2,249 usd
Grand Summit
4,279 usd
¿QUÉ INCLUYE?
INCLUYE:
7 noche de alojamiento en ocupación doble en el hotel de su preferencia. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido. PASE DE ESQUIAR POR 5 DÍAS.


NO INCLUYE:
Transporte aéreo o terrestre desde el lugar de origen. Resort fee. Alimentos y bebidas. Gastos Personales. Propinas. Servicios No especificados en los incluye.
¿NECESITAS AYUDA?
 
Código de Reservación: HOLAM / VIAJES PALACIO.

*Ejemplo de cotización por persona en ocupación doble en dólares americanos pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día de pago con impuestos y honorarios por servicio incluidos. Fecha cotizada: 20 enero 2019. No aplica en puentes ni en días festivos. Servicios sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso por parte del operador. USD = Dólares Americanos
 
Palacio te escucha
Ventas por teléfono
Chat en línea
Whats APP

Gira tu celular a la posición vertical
para seguir navegando.